Testimonios de estudiantes

"Hola, me llamo Markel y he estudiado un total de 5 cursos con Epysteme lo que me ha permitido abordar mis estudios de una forma más divertida facilitándome el dedicarme también a otras actividades, como aprender a tocar la guitarra, practicar deportes y otras aficiones.
Es un sistema que te permite participar de forma activa en tus estudios, es decir, permite elegir de qué manera deseas abordar las asignaturas, lo que termina dando como resultado no sólo que estudias de forma más eficiente (cada uno es un mundo), sino que además te terminas volviendo una persona mas responsable y organizada, convirtiendo además el aprendizaje en un proceso más ameno.
Actualmente acabo de terminar satisfactoriamente mi primer año en la universidad (ingeniería del videojuego). Muy contento de haber pasado estos años con Epysteme."

Markel Gastón, antiguo alumno de Orange School y Epysteme

“Hola, mi nombre es Sara y para mí estudiar con Epysteme ha sido una solución, un alivio y una gran satisfacción. Una solución para dejar atrás mis problemas respecto a otras instituciones; un alivio por poder trabajar a mi ritmo sin estrés ni agobios y una gran satisfacción porque cada lección, tema y materia me brindaron aprendizaje, experiencia y madurez.
A partir de ahora, voy a seguir mi camino y quiero estudiar educación infantil, que es lo que me hace feliz, y gracias a Epysteme lo voy a conseguir.”

Sara Villa, ex estudiante de Orange School y Epysteme

 

"He sido estudiante en Epysteme durante toda mi vida, por lo que no puedo comparar mi experiencia con la típica educación que uno suele recibir. Basándome en lo que he visto y hablado con mis amigos, conocidos y otros alumnos de Epysteme, te das cuenta de las muchas ventajas que tienes (flexibilidad de horario, una atención más directa y cercana, así como más capacidad de elección en cuanto a las actividades y ejercicios – tanto en casa como extracurriculares, etc.), y la verdad es que, viéndolo en perspectiva, me siento muy afortunado.

 

El año pasado (2019) finalicé la High School con Orange School y Epysteme y empecé una carrera en Ingeniería Informática en la UOLS. Me decidí estudiar a distancia porque quería mantener las muchas ventajas que he tenido desde pequeño. A finales de junio de este año finalizaba el curso satisfactoriamente. Estoy muy agradecido a Epysteme, mis tutores y sobretodo a mis padres por decidirse a educarnos online, y por todo el tiempo que han invertido en formarnos y guiarnos."

 

Rafael Lara, ex estudiante de Orange School y Epysteme