Matrícula 2023/24

Para llevar a cabo la inscripción en Epysteme y realizar la gestión de la matrícula en la escuela californiana Orange School, debe rellenar todos los datos de la
PDF hoja de inscripción y enviarla debidamente firmada y cumplimentada por correo postal a la dirección:

Secretaría de Epysteme

C/Dels Alps, 28 Buzón 1024

Urbanización Creu de Sussalba

08757 Corbera de Llobregat

Barcelona (España)

Para agilizar los trámites, puede enviar también el documento por email. Puede enviarlo de manera automática con el botón que encontrará al final del documento o escaneándolo después de haberlo impreso.

Si en su navegador no puede utilizar el botón de Envío que contiene, el propio documento al final. Grabe el documento en su disco duro antes de introducir los datos, abra el documento con el programa Acrobar Reader, introduzca los datos y envíe el e-mail con el botón que encontrará al final del documento. Si no tiene instalado Acrobar Reader haga clic aquí para instalarlo y siga los pasos que le indicarán en la web de Adobe Reader.

Si no ha podido enviarlo de manera automática, escanee el documento y envíe un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , no olvidándose de adjuntar el documento.