Publicada "La Estrella Oscura" de Leonardo Ropero

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

La estrella oscura

Papá de Epysteme publica su primera novela, finalista del IV premio Minotauro.

 Leonardo Ropero ha publicado su novela "La Estrella Oscura" a través de la editorial Ajec, en su colección "Excálibur Fantástica". Más información aquí.

¡Enhorabuena Leonardo!

Podéis leer la sipnosis en leer más

En la península de Nerdhos, cuatro reinos mantienen un delicado equilibrio de poder: Albhanta, último vestigio de un otrora glorioso imperio, que dominó antaño toda la región y los mares que la circundan. Edarian, una joven y prometedora potencia, aliada tradicional de Albhanta y famosa por su eficaz caballería pesada. Detra, comandada por el Príncipe Nedgar, un hombre ambicioso y sin escrúpulos que ansía adueñarse de los reinos vecinos, creando un nuevo imperio controlado por su inmenso ejército. Y las enigmáticas encomiendas de los Caballeros de Nerdhos, formadas por místicos guerreros cuya única razón de existir es el combate. No conocen el miedo; jamás se retiran del campo y su valentía es legendaria.

Pero en el sur de la península comienzan a suceder extraños acontecimientos. Nada proviene del Estrecho de Darnar, y quien allí va, jamás regresa.

Casi nadie recuerda una antigua leyenda que profetiza la conquista y destrucción de Nerdhos. Ni siquiera Larten, un caballero de Edarian que recibe un extraño regalo, y que tendrá, sin saberlo, el destino de Nerdhos en sus manos. La guerra se desencadena.

Ahora no se luchará por el poder o la gloria: se combatirá por la supervivencia.